Esto es el sitio web de Caledonia Diesel LLC.

Nuestra dirección postal es
Caledonia Diesel LLC
2905 Siimpson Rd
Caledonia, NY 14423

Podemos ser alcanzados vía correo electrónico en info@caledoniadiesel.com
o usted nos puede alcanzar por teléfono en 585.538.4395 o 1.800.311.2880

Para cada visitante a nuestra página web, nuestro camarero de Telaraña automáticamente no reconoce información con respecto a la dirección del dominio ni correo electrónico.

Reunimos información acumulada en lo que pagina a consumidores conseguir acceso a o visitan, información usuario-específico en lo que pagina a consumidores conseguir acceso a o visitan, la información ofrecida por el consumidor, tal como información de inspección y/o matrículas de sitio.

La información que reunimos se utiliza para la revisión interna y entonces es desechada, es utilizada para mejorar el contenido de nuestra página web, y nunca compartido con otras organizaciones para propósitos comerciales.

Con respecto a galletas: Nosotros no ponemos ninguna galleta.

Si usted nos suministra con su dirección postal en línea usted hace sólo recibe la información para que usted nos proporcionó su dirección.

Con respecto a Camareros de Anuncio: hacemos no socio con ni tenemos las relaciones especiales con cualquier anuncio compañías de camarero.

De vez en cuando, podemos utilizar información de cliente para usos nuevos e imprevistos no reveló previamente en nuestra nota de la intimidad. Si nuestra información practica el cambio en algún tiempo en el futuro que contactaremos usted antes nosotros utilizamos sus datos para estos propósitos nuevos para notificarle del cambio de política y para proporcionarle con la habilidad de optar fuera de estos usos nuevos.

Con respecto a la seguridad: Nosotros siempre utilizamos las tecnologías industria-uniformes de codificación al transferir y recibir los datos de consumo cambiaron con nuestro sitio.

Si usted se siente que este sitio no sigue su política indicada de información, usted nos puede contactar en el encima de direcciones o número de teléfono, El Comité de DMA en Prácticas empresariales Eticas, el estado o los capítulos locales de la Mejor Oficina del Negocio, del estado o la oficina local de la protección al consumidor, o de La Comisión Federal del Comercio

Gracias -
Caledonia Diesel LLC


Llámanos o mándanos por fax para discutir sus necesidades

Oficina:
585.538.4395
Oficina:
1.800.311.2880
Fax:
585.538.6408

Contáctenos con sus preguntas/comentarios

Aprenda mas sobre nuestros servicios.

Localizador de camiones
No ve lo que busca?
Permítanos ayudarse encontrar lo que necesita.

Ayuda con el convertidor de divisas.